miércoles, 28 de noviembre de 2012

Series de ayer

¡Buenos días!

Hoy vengo con ganas de dar un paseo por las series que tanto marcaron mi infancia. ¿A vosotros no os pasa que a veces sentís como que las series que hacen actualmente no te aportan lo mismo que las de antaño?

A continuación os voy a dejar las series con las que crecí, y haré un pequeño comentario sobre ellas.

Cuántas veces nos habremos sentado delante del televisor viendo a estos dos compañeros ganar la liga. Tantas como veces nos habremos desesperado al ver que pasaba un capitulo entero y aún no habían llegado a la otra portería. De esta serie me lleve muchas cosas, pero sobretodo el compañerismo y no olvidar quien eres independientemente de lo alto que subas.







Las aventuras que he disfrutado con Athos, Porthos, Aramis y Dartacán son innumerables. Siempre se salían con la suya. Un ejemplo de constancia, trabajo en equipo y amistad.








Maya y su espíritu aventurero y preguntón. Los conflictos que tiene que resolver junto  su gran amigo Willi, para conseguir el polen que le pide su Reina. A lo largo de su viaje conoce a otros muchos amigos. Personalmente esta serie aún me transmite una gran ternura.









Y para terminar, la gran pregunta que todos nos habremos hecho alguna vez, ¿ por qué la piña, si es una piña, se llamaba Gazpacho?
La de veces que nos habremos perdido con Kumba, Pincho, Mochilo y Gazpacho en sus divertidas y apasionantes aventuras. 









A mi parecer, las series de antes tenían una mejor fotografía, unos valores más claros y eran capaces de enganchar hasta a los mas mayores. 

Desde aquí, os invito a que me contéis si vuestros hijos han visto alguna vez alguna de las series citadas anteriormente y cual fue su reacción. 

Yo solo os puedo decir, que los familiares pequeños que tengo son incapaces de sentarse a verlas, prefieren Pokemon, Ben 10 y otras muchas. 


4 comentarios:

  1. Primero que nada felicitarte por el Blog.
    En segundo lugar, tienes razón, tengo dos hijos de 6 y 9 años y no les agrada nada estas series, por más que he intentado enseñarselas, siempre salen corriendo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 30 años y podría decir que crecé con esas series. A mi me pasa lo mismo que a ti, no consigo que mis hijos se sienten a ver una serie de las de antaño.
    ¡¡Con lo buenas que eran!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasa a mi pero con la música. Intento inculcarles música pop rock de los 60, 70 y 80, y nada de nada. Solo consigo que se rían a carcajadas.

    ResponderEliminar
  4. Violeta, no desistas, algún día con suerte se dejaran y conseguirás que las vean.

    Y lo mismo para Pepe, poco a poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar